TODO ACERCA DE LA TÉCNICA FUE

¿Qué es técnica FUE?

La técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares, o también conocida como Trasplante de Unidades Foliculares) es un tipo de cirugía de trasplante de cabello que consiste en extraer folículos capilares de una parte del cuerpo del donante, generalmente los lados y la parte posterior de la cabeza.

Estos folículos se implantan en las áreas afectadas (áreas con alopecia o calvicie). Por lo general, los hombres que sufren de Alopecia de patrón masculino  serían implantados en la zona de herradura clásica o también parte superior de la cabeza.

¿Por qué  FUE?

Sin duda es uno de los métodos más utilizados en el tratamiento del reemplazo capilar en muchos países, hoy en día la técnica FUE de Implante Capilar es el método que con frecuencia se prefiere por la simple razón de ser rápido, ser indoloro y dar buenos resultados, esta técnica se ha estado popularizando cada vez más.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Un Implante de cabello FUE se puede realizar en una sesión larga o varias sesiones más pequeñas. Tiende a consumir más tiempo alrededor de 6h y 8h pero con el simple beneficio de no dejar las cicatrices obvias.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

  Una vez realizada la operación con la técnica FUE, veras los resultado en unos meses. El  proceso es el siguiente el cabello trasplantado se desprende  unas semanas después del implante, esto porque el folículo ha fijado en la raíz, y empezará desde entonces a crecer fuerte, saludable y permanente.

Sitemizde yer alan içerikler sadece bilgilendirme amaçlıdır.

Tedavi için uzman hekim kontrolü gerekir. İçerikler izinsiz kullanılamaz.

Şişli / istanbul

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon